Como años anterior, no quería dejar pasar este momento para trasladar los agradecimientos. Son muy importantes, y estoy seguro que me entendereis.
En priner lugar agradecer a la junta directiva por su implicación en la organización de la semana cultural, y por su desarrollo. Sin su empuje y liderazgo en todos los eventos no sería posible. Gracias de corazón a los que dejan la junta, y a los que entran con mucha energía.
En segundo lugar porque sin aquellas personas que han participado en la consecución de la misma, no tendríamos Semana Cultural. Es reiterado el mensaje, pero creo que estareis conmigo que sin gente que prepare antes los eventos o actividades... no hay nada, sin gente que prepare el mus... no hay mus, el parchís o los bolos, o los concursos, o la paellada, o el campeonato que sea... no hay nada...
En tercer lugar quiero agradecer al SOCIO. Pero a todos y todas las que forman parte de esta asociación, y contribuyen además de con su tiempo con una pequeña aportación económica anual para que tengamos todas las actividades que se realizan en el año, y que culminan en la Semana Cultural. Sin esa aportación económica no sería posible. Espero que cada vez seamos más, que la gente que todavía no es tenga el aliciente y la motivación de unirse a la causa de tener un pueblo VIVO y lleno de ACTIVIDADES.
FELICIDADES A TODOS.