Felicita la Navidad con el Christmas de la Asociación
Fecha Viernes, 01 diciembre a las 13:45:47
Tema Artículo de la Asociación


En estas fechas navideñas todos nos felicitamos los unos a los otros para desearnos una fiestas en armonía y un año nuevo lleno de los mejores deseos.

Ahora puedes felicitar las fiestas haciendo uso del Christmas 2006 que pone a tu disposición la Asociación Santiago Apostol. Envía el siguiente enlace a tus amigos y conocidos, y felicitales las fiestas; o si lo prefieres puedes descargarte el siguiente documento Microsoft Word que contiene además del enlace al Christmas la felicitación de navidad:


Felicitación de la Asociación:

Faltan pocas días para la Noche Buena y el ambiente navideño flota en el aire.

Aromas, colores, costumbres, tradiciones...

Todo se mezcla y da gusto compartirlo con familiares y amigos.

Emociones que invaden nuestro corazón, alegrías por los amigos y familiares que tenemos y a los cuales volvemos a encontrar en medio de una noche mágica llena de abrazos interminables, besos, saludos, risas...

Añoranza de los seres queridos no olvidados, solo esperando el reencuentro de una llamada, un mail una carta, una tarjeta que nos haga confirmar los lazos afectivos...

Alboroto de niños llenando las calles de excitación en medio de carreras, gritos, juegos, charlas que tienen un solo tema: “ yo le pedí a los Reyes…..” y ojitos brillosos esperando que lleguen el día de sus regalos.

Noche de recuerdo de quienes ya no están, esa abuela que nos hacia sus turrones caseros, esos padres que se fueron dejándonos todo un mundo de amor para transitar, ese amigo que sabía entendernos y compartía con nosotros nuestro mundo. Seres queridos que pasaron por nuestra vida y que seguramente esta noche nos acompañan desde alguna estrella y esperan una sonrisa elevada al cielo en su nombre.

Con estas letras de la escritora Argentina Alejandra Ojeda y el siguiente Christmas Navideño, la Asociación Santiago Apostol de Navares de Enmedio, os deseamos "¡ Feliz Navidad y Próspero 2007 !"









Este artículo proviene de Asociacion Santiago Apostol de Navares de Enmedio
http://www.asande.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.asande.es/modules.php?name=News&file=article&sid=8